Victoria’s Secret se deshace de Angels Wings, contrata a Priyanka Chopra y Megan Rapinoe como nuevas portavoces

El colectivo VS del minorista de lencería presenta a Priyanka Chopra, Megan Rapinoe y muchas otras «mujeres consumadas que comparten una pasión común por impulsar un cambio positivo», anunció Victoria’s Secret en un comunicado de prensa. Las últimas iniciativas se producen casi dos años después del final del título de Victoria’s Secret Angel y la posterior cancelación del espectáculo en noviembre de 2019 debido a las críticas de que la marca no adoptó modelos de todos los tamaños y orígenes en su pasarela. « La energía, la creatividad y las perspectivas de los nuevos socios con nuestra red y escala, podemos transformar la forma en que nos conectamos y mostramos a las mujeres », dijo Martha Pease, directora de marketing de Victoria’s Secret, en un comunicado.

« de Victoria’s Secret para sentirse representados y como si pertenecieran », dijo Chopra. Victoria’s Secret ha estado plagada de controversias durante los últimos dos años.

En agosto de 2019, más de 100 modelos firmaron una petición abierta escrita al CEO de Victoria’s Secret, John Mehas, por The Model Alliance, que pedía al gigante de la lencería que protegiera a sus modelos contra la conducta sexual inapropiada.

Recurso de imagen: Yahoo News

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search