La marca de moda de Esther, la hija de Abinader

Ser hija del presidente de un país no es un límite para emprender y poner en marcha un negocio, así lo ha demostrado la hija mayor del mandatario Luis Abinader, quien ha presentado su nueva marca de moda: Podera.
La propuesta de Esther Patricia Abinader Arbaje, llamada Podera tiene una visión internacional. «Creemos en el gran potencial que tienen las marcas de Latino América y estamos emocionados de que veas lo que tenemos para ti», asegura en una de las publicaciones de su cuenta de Instagram.Sostenida en empoderamiento y el amor de cada mujer por sí misma, la marca presentó una línea de jeans que busca resaltar la silueta femenina y cultivar el amor propio de la mujer moderna y empoderada.
Partiendo de que el futuro de la mujer y la moda consiste en amar el cuerpo perfectamente imperfecto, Esther comparte su proyecto que busca encontrar más diversidad para la mujer, aquella que trabaja, estudia, presenta sus proyectos, muestra sus sueños y todos sus roles.Esta colección está dirigida a la mujer latina y cuenta con dos jeans: Dark y Light y van desde el size 0 hasta el 16, además de contar con sweters.

Recurso de Imagen: «EL Caribe»

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search