El insólito anuncio de Ximena Navarrete sobre su embarazo

La ex Miss Universo compartió esta gran noticia, agregando que tiene cuatro meses de embarazo.


En 2018, Ximena Navarrete reveló el difícil momento que estaba pasando a lado de su esposa, el empresario Juan Carlos Valladares. Y es que la pareja esperaba con ilusión su primer hijo juntos, el cual perdieron a los cuatro meses de gestación.
«No existen palabras que nos alcancen para expresar el momento tan difícil y triste que mi esposo @jcvalladares y yo estamos viviendo. Así como compartimos momentos de felicidad con ustedes, es necesario compartir los momentos de tristeza. El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé…», expresó en Instagram.
«… Fueron 15 semanas de sentir dentro de mí el amor más grande y la ilusión más real… por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios. Dicen que Dios nunca manda algo que no podamos sobrellevar, esta ocasión no será la excepción…», agregó.


Un año después, durante una sesión de preguntas y respuestas con los fans, reveló que sería en 2020 cuando volvería a intentar volver a embarazarse.Así, a tres años de la pérdida que marcó su vida, Ximena Navarrete vuelve a sonreír. La ex reina de belleza está embarazada y dichosa de compartir la noticia con sus fans, ya que la llegada de este bebé fue un acto de mucha fe, paciencia y ayuda.

Recurso de imagen: «La Opinión»

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search