Dentro del plan de Pandora para vender diamantes creados en laboratorio a las masas

En lugar de apuntar a la mayor parte del mercado de diamantes, el compromiso y la novia, el joyero más grande del mundo está vendiendo piezas hechas con diamantes creados en laboratorio a mujeres que compran por sí mismas. Pandora podría hacer más por la integración de los diamantes creados en laboratorio que cualquier otra empresa del planeta. Lacik, un veterano del gigante de los productos envasados ​​Reckitt Benckiser, está tratando de impulsar el crecimiento. Es por eso que los diamantes cultivados en laboratorio son tan tentadores porque a aproximadamente un tercio del costo de las piedras extraídas, están en el rango de precios que esperan los clientes de Pandora.

Eso podría abrirles el mercado de diamantes por primera vez. Bloomberg habló con Lacik sobre el impulso de Pandora hacia los diamantes, que recientemente comenzó con un lanzamiento en el Reino Unido y se globalizará el próximo año. Para un segmento que todavía es nuevo para muchos consumidores y solo tiene una participación de un solo dígito en el mercado de diamantes de EE. UU., Parece una estrategia obvia. Toda la discusión es un diamante.

En cambio, se trata de ofrecer anillos, collares y brazaletes hechos con diamantes creados en laboratorio para que las mujeres se los compren. El enfoque perezoso habría sido decir que todo el mundo está en la novia y todo el mundo está comprometido, así que vayamos allí y promocionemos el hecho de que somos un tercio del costo. Realmente no desea destruir el valor percibido de los diamantes extraídos. Muchos diamantes creados en laboratorio se comercializan como mejores para el planeta.

Recurso de imagen: «Pinterest»

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search