Branson y Virgin Galactic completan un vuelo espacial de alto riesgo

Mientras Elon Musk miraba, Richard Branson y otros cinco miembros de la tripulación completaron con éxito un vuelo al espacio, un hito para Virgin Galactic y la joven industria del turismo espacial.

Branson y la tripulación volaron 53.5 millas en el aire, se desabrocharon y flotaron un poco, y descendieron de regreso a la Tierra antes de disfrutar de la actividad más tradicional de los domingos por la mañana de ahogarse en champán.

Panorama general: la de ayer fue la primera misión que imita los vuelos comerciales que Virgin Galactic espera lanzar pronto. Aproximadamente 600 clientes adinerados que han pagado al menos 200.000 dólares cada uno esperan ansiosamente la oportunidad de seguir los pasos de Branson.

Una cosa más: nuestros colegas de Gossip Brew no nos dejarían publicar esta historia sin reconocer que el multimillonario Jeff Bezos volará al espacio en un cohete Blue Origin en poco más de una semana. «¡No puedo esperar para unirme al club!» Bezos escribió en una publicación de Instagram de felicitación después del vuelo de Branson.

Recurso de Imagen: «CNBC»

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search